lunes, 21 de julio de 2014

INNOCENT MAN

Género: Romance, Melodrama
Capítulos: 20




The Innocent Man (en coreano: 세상 어디에도 없는 착한 남자; también conocido como Nice Guy) es una serie de televisión surcoreana transmitida por KBS2. Está protagonizada por Song Joong Ki, Moon Chae Won y Park Si Yeon.

TRAILER



SINOPSIS

Kang Ma Roo es estudiante de medicina, quien es un poco inocente, confía ciegamente en su novia, Han Jae Hee, de la cual esta muy enamorado. Sin embargo, ella utiliza su confianza para incriminarlo por un asesinato que cometió y luego se casa con un hombre mayor y rico para escapar de su pobreza. Ma Roo, después de sentirse destrozado literalmente por la traición de la que él creía era el amor de su vida, decide convertirse en todo un rompe corazones. Lleno de dolor y rabia decide utilizar a la típica heredera familiar un poco fría y caprichosa Seo Eun Gi, hijastra de Jae Hee y sucesora del grupo Taesang la cual sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones, terminará enamorándose de él.Pero el destino les pone una trampa. ¿Kang Ma Roo se enamorara? ¿Han Jae Hee lo tratara de recuperar? ¿El amor de Kang Ma Roo y Seo Eun Gi triunfara?

REVIEW

NOTA: TODAS LAS COSAS POSTEADAS AQUÍ SON UNICAMENTE MI OPINION ACERCA DEL DRAMA. TODO ES PERSONAL Y PUEDE QUE EL LECTOR NO ESTE 100% DE ACUERDO CONMIGO CUANDO LO LEA.

Le daré a este drama un 4 sobre 5 en puntuación. A continuación mis explicaciones: 

Al hablar sobre mi experiencia personal con este drama tengo que decir que básicamente…. NO QUERIA VERMELO. Me lo recomendaron muchas personas y todas, absolutamente todas decían, “Te lo tienes que ver Sheyla, es buensimo”. Sin embargo, yo evito totalmente los dramas tristes que hacen llorar…soy de esas que dice porque voy a leer o ver algo que solamente me va a traer horas triste y lágrimas? No, gracias.
A pesar de todas las veces que lo evite y que me rehúse a vérmelo, termine cayendo en la trampa una vez que fui a un restaurante a comer y… ahí estaba… en el tv…. Pase en ese restaurante más o menos una hora en la que me enamore por completo del drama. No recuerdo exactamente porque capitulo iba o que era lo que estaba sucediendo en ese momento que me dejo con ganas de ir a mi computador a empezar a vérmelo desde el primer capítulo hasta el que, en ese momento, era el último capítulo al aire.
Puedo decir que, todas las personas que me lo recomendaron… TENIAN TODA LA RAZON. El drama te engancha desde el primer minuto del primer capítulo. No solo eso, empiezas a odiar a la antagonista desde ese mismo instante en donde ni siquiera ha hecho algo malo aún. Y bueno es que no todos los dramas empiezan con un primer capítulo donde hay un asesinato tan repentino así de la nada.
La historia se complica y se complica a medida que el drama avanza. Además de que se llena de muchísimos clichés, y cuando digo muchísimos, enserio hablo de muchísimos. No exagero. Tú mismo te dices, enserio que podría pasar que complique más la situación ahora y, de repente, sucede algo. Sin embargo, y la verdad como espectador nunca la llegas a sentirlo pesado o demasiado melodramático. Tienes sus momentos, pero no es todo el tiempo. Además de que también te da pequeñas dosis de ternura, risas y hasta picardía.
La producción me encanto. Desde todos los escenarios, los vestuarios, la forma en la que se usaron los espacios, todo la verdad es que fue diseñado y usado de una manera, para mí, formidable. 
La calidad de los actores también se debe llevar un crédito porque fueron principalmente los que lo hacen sentir a uno como espectador del drama. Todos, no solo el reparto principal, trabajaron muy bien y eso se da a ver en el resultado que este drama.
La razón por la que le doy una puntuación de 4 es básicamente porque a pesar de lo que muchos digan acerca del final, a mí me pareció confuso. Lo tuve que ver dos veces para poder entender que era lo que pasaba. De pronto soy un poco tonta y a muchos no les paso esto pero para un final me parece de debieron hacer las cosas mas claras. 

2. PERSONAJES Y ACTORES:

- Kang Ma Roo/Song Jong Ki:  Kang Ma Roo al principio de la historia no es más que un estudiante de medicina muy inteligente pero que no tiene muchos recursos, más que su maravilloso cerebro para salir a adelante. Ama muchísimo a su hermana y a su mejor amigo, quienes también se puede decir que son su única familia, y esta perdidamente enamorado de su amiga de la infancia Jae Hee. Es un chico muy noble de corazón  y, como el título del drama dice, un hombre inocente en todo el sentido de la palabra. Ma Roo cree mucho en los demás y tiene este corazón grande que trata de ayudar a todos los que puede a pesar de no tener todo en este mundo. Principalmente a Jae Hee.
El personaje cambia después de que pasa sus 6 años en prisión por culpa de un crimen que no cometió. A ver quién no cambiaría su personalidad por esto? Sobre todo si contamos que se entregó a un crimen que él no cometió por una mujer que lo único que hizo fue dejarlo solo, abandonarlo a su suerte y olvidarse completamente de él mientras vivía una buena vida ella solita.
Ma Roo se vuelve calculador, vengativo. Tiene un solo propósito en su vida y es vengarse de esa persona a toda costa y es por eso que se acerca a Eun Gi. Sin embargo, muy dentro de él aún se esconde ese chico de buen corazón que solo quería ser un gran medico antes de que su vida le cambiara por completo. Y es eso lo que hace que te enamores de él desde el primer momento del drama y hasta el final.
Habrán muchas opiniones acerca de cómo Song Jong Ki está muy guapo y como esa sonrisa derrite los corazones de las mujeres que vemos sus dramas. Sin embargo, cuando se trata de el en partícula hay una sola cosa que yo veo y es su capacidad para hacerme adentrarme en los sentimientos que expresan sus personajes. Desde el momento en que el vi “A Wereworlf Boy”, en donde no solo no articulo palabra sino que también no tenía comportamiento “Racional” alguno y, aun asi me hizo sentir cada uno de los momentos vividos por su personaje, yo me enamore de este hombre. Sus personajes siempre me convencen y no logro encontrarles un pero o algo malo. Para mí, es un excelente actor. 

- Seo Eun Gi /Moon Chae Won: Seo Eun Gi es una mujer de carácter fuerte. Criada por un padre que prácticamente no le muestra ni el más mínimo cariño, a mi parecer, es una persona que vela por sí misma y por la memoria de su madre a quien atesora mucho. Su personaje es ese tipo de mujer exitosa que muchas queremos ser, pero que al mismo tiempo te da un poco de lastima por la vida personal que lleva. No amigos o romance y pensando en que no le vayan a quitar todo por lo que tanto ha trabajado de la noche a la mañana.
Su personaje también tiene un cambio drástico de 360 grados. Esto debido a dos cosas, conoce a Ma Roo y, tiene un accidente en el que queda completamente sin memoria. Recuerdan que les dije que este drama está lleno de clichés? Aquí esta uno.
Al no tener recuerdos de su pasado Eun Gi se vuelve una persona frágil y que necesita de mucha protección. Sobre todo porque mucha gente sigue queriendo eso que ella tanto protegía y por lo que no se dejaba de nadie.
Se le ve envuelta en este mundo que no conoce y con gente tratando de “ayudarla” que la confunde y que no la ayudan a mejorar su situación a nivel de salud. Se refugia en Ma Roo porque es la única persona que, en su corazón, ella siente que puede confiar. Y una vez más esto causa que se enamore de él, por segunda vez.
A Moon Chae Won la vi por primera vez en este drama. Antes de verla sinceramente no la conocía y la verdad es que me sorprendio su habilidad para proyectar estas dos caras de una moneda que no tienen absolutamente nada en común la una con la otra. Eso me encanto. Después de este drama me vi “Good Doctor” (Aquí el link de ese review) y la verdad es que me encanta su trabajo. 

- Han Jae Hee/ Park Si Yeon: Este es el tipo de antagonista que de verdad se da a odiar. Enserio que deteste este personaje desde el primer capítulo. Es manipuladora, egoísta, siempre buscando su beneficio y pasando por encima de los demás sin importarle nada. Sin embargo no es esto lo que la hace tan dada al odio. La diferencia entre este personaje y muchos antagonistas radica en su forma de actuar como la súper buena victima que, según ella es, y que solo está defendiéndose porque es que todo el mundo la odia y quieren quitarle lo que “por derecho” le corresponde.  No quiero adentrarme en este personaje porque enserio que no exagero cuando digo que la odie, la odie con todo mi corazón, quería que alguien la cogiera y le diera un vaso, no una cucharada no, un vaso completito de su propia medicina y que se lo hicieran tomar completo.
En cuanto a Park Si Yeon, no tengo muchos comentarios. Pues por lo menos su actuación me hizo detestarla jejeje… la verdad es que no la había visto actuar antes y no la he visto nuevamente así que no puedo decir con seguridad si es buena o no. Lo que sí puedo asegurar es que en este personaje ella me despertó unos sentimientos bien feos hacia un personaje que no había sentido hacia muchos otros. 

- Cho Ko y Jae Gil: De estos dos me limitare a hablar de personajes nada más. Para mí, una de las parejitas más tiernas de dramas. Además de que le daban saborcito al drama también. Porque ambos fueron los protagonistas de la mayor parte de las escenas graciosas que podemos ver en el drama. Esas escenas que te ayudan a no sentir el drama pesado, y que te hacen sentir como que a pesar de que todo esta mal por un lado, siempre esta el lado bueno de la situación. Asimismo, es que despiden ternura y eso me encanto de ellos. 

3. OST

De este OST me gustó mucho personalmente una canción que se llama “Good Person”  y la canción cantada por el mismo Song Jong Ki, “Really”. Las ame ambas. 

4. ESCENAS MEMORABLES

  1. El primer encuentro entre Ma Roo y Eun Gi: Me encanto porque no se ha visto un encuentro tan peligroso y con tanta emoción entre dos protagonistas.
  2. La escena del Avion (Ma Roo ve a JAe Hee por primera vez en 6 años): Cuando vi esto quería matarla lo juro que sí.
  3. Las demostraciones de la inteligencia de Ma Roo: Por ahí dicen que los hombres inteligentes se ven sexys.. Bueno esto fue la prueba de ello.
  4. El reencuentro de Eun Gi y Ma Roo: Cuando él se da cuenta del estado en el que ella se encuentra después de su accidente.
  5. No es una escena pero creo que es hermoso cuando uno como espectador se empieza a dar cuenta, junto con Ma Roo, que el esta profundamente enamorado de Eun Gi. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario